jueves, 12 de mayo de 2011

Medios virtuales y producción televisiva

A partir de las 12 p.m. comenzó la presentación de nuestros compañeros de sexto semestre relacionada con sus trabajos finales en las materias de medios virtuales y producción televisiva donde durante todo el semestre se dedicaron a la preproducción, planeación y producción de videos usando temas de interés para atraer a la comunidad estudiantil.
En este evento pudimos ver cinco videos donde los alumnos nos dieron una muestra de lo aprendido en sus clases.
El primer video era un divertido programa destinado a la población entre 19 y 25 años llamado "Pantrología" que trataba temas muy relacionados con los jovenes y en especial se enfocaron en la seducción tratando de dar tips a los chavos y mostrar cual era el significado que le dan a este término pero siempre tratando de hacerlo con sentido del humor.
Después, vimos un breve video informativo de la UVM donde los alumnos buscaron resumir los datos de la universidad y enfoncándose en nuestro campus.
El tercer video tuvo un enfoque deportivo y era un programa llamado "Límite de tiempo sport" que trataba de atraer a aquellos que gustan de los deportes y ¿porqué no? de atraer también a aquellos que no están tan interesados en el tema haciéndoles ver que no siempre los programas deportivos tienen que ser aburridos.
Posteriormente, presentaron un video de los Olmecas de Tabasco, que como sabemos el baseball es un deporte que llama mucho la atención y es del gusto de gran parte de la población tabasqueña.
Finalmente, vimos un programa destinado a los amantes del rock, "RocknRolla" donde nos mostraban los artistas y las canciones más famosas e informarnos de datos curiosos que no sabíamos de este género.
Todos los videos representaron el esfuerzo y la dedicación de los alumnos por lograr trabajos de calidad, que aunque no son profesionales nos demostraron cómo una buena organización y el trabajo en equipo puede generar excelentes resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario