domingo, 27 de marzo de 2011

Tabasco Hoy

Bajo el lema "Plana a Plana, pluma a pluma, el mejor" Tabasco Hoy es el diario de mayor circulación y prestigio en este estado, tiene como sede a la ciudad de Villahermosa y cuenta con cobertura en los estados circunvecinos de Chiapas, Veracruz y Campeche. El periódico fue fundado el 1 de diciembre de 1987 por Luis Cantón Márquez y actualmente tiene como director general a Miguel Cantón Zetina, hijo mayor del fundador.
Además de los diversos diarios que maneja, el Grupo Cantón también se han interesado por informar a su públicos a través de los demás medios de comunicación como la radio,que incluye las estaciones radiofónicas Conexión 90.9 FM de Villahermosa, Oye 99.9 FM de Emiliano Zapata, Tabasco, La Z de Macuspana, en el 850 de amplitud modulada, la televisión y el internet.

Desde sus inicios, Tabasco Hoy se ha preocupado y esforzado por mantenerse siempre a la vanguardia, con los mejores elementos de diseño gráfico, para ofrecer todos los días un diario con una hechura audaz y atractiva para cualquier público.
Actualmente, sus oficinas están ubicadas en avenida de Los Ríos 206, inauguradas en 1994. Se trata de una construcción calificada como "edificio inteligente", de 6 plantas y con áreas especiales para un periódico: Administración, Redacción, Diseño Editorial, Publicidad, Salón Tenosique y Dirección General. 

Gracias a la calidad, la tecnología de punta, el color, el equipo humano y la opción de leer algo diferente Tabasco Hoy ha logrado mantener el posicionamiento editorial en esta parte del país.

http://www.tabascohoy.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario